Roger Glover : “Me encantaría volver a tocar con Ritchie Blackmore”

El bajista de Deep Purple, actualmente de gira de despedida bautizada como ‘The Long Goodbye Tour’, dio una entrevista a la revista Heavy Rock de España y dejó varias afirmaciones interesantes en relación a Rainbow, la histórica y refundada banda liderada por el guitarrista Ritchie Blackmore de la que él mismo formó parte entre 1978 y 1984. En aquella etapa la banda publico algunos de los discos más emblemáticos de la formación, tales como ‘Down to Earth’ (1979), ‘Difficult to Cure’ (1981), ‘Straight Between the Eyes’ (1982) o ‘Bent out of Shape’ (1983).
Sabedor de la vuelta del venerado guitarrista británico recuperando el nombre de Rainbow, Roger Glover no cierra las puertas a volver a coincidir con él en el plano artístico: “Me encantaría hacer una colaboración con Ritchie Blackmore”. Y es que, aunque mucha agua ha corrido bajo el puente desde aquella etapa gloriosa en la que formaba parte de la siempre cambiante banda del arcoíris, el bajista confiesa: “Por encima de todo, sigo siendo fan de su música”.
Sin embargo, Glover no parece demasiado interesado en los desempeños de la nueva etapa de Ritchie Blackmore’s Rainbow, en la que participan músicos del nivel de Ronnie Romero, vocalista chileno de Lords of Black afincado en España, o Jens Johannson, teclista de Stratovarius. De hecho, no se ha mordido la lengua cuestionado sobre eventuales nuevas composiciones de la refundada agrupación. “No me interesa mucho lo que hagan”, Agregando que solo le interesa volver a tocar con el emblemático guitarrista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *