La viuda de Dio contra Gene Simmons por apropiarse del gesto de los cuernos

Wendy Dio, viuda del legendario vocalista Ronnie James Dio, ha decidido atacar a Gene Simmons como respuesta a su iniciativa de querer registrar para usos comerciales la señal de los cuernos.

En una entrevista al medio TheWrap, ha destacado que “tratar de hacer dinero de algo así es desagradable”. “Pertenece a todo el mundo; no pertenece a nadie. Es de dominio público, no debería ser registrado. Es para reírse, honestamente. Creo que ha quedado en evidencia. Es desagradable. ¿Qué pretende?”.

Como todos saben, Dio hizo gala de la mano cornuta durante toda su trayectoria artística, inspirado por su abuela. En el 2001 se pronunció en la línea de su mujer: “[Decir que la señal de los cuernos es mi mérito] Es como decir que he inventado la rueda. Estoy seguro de que alguien lo hizo en algún otro punto”. De hecho, en otra entrevista, ya nos advirtió de las intenciones de Simmons: “Gene Simmons te dirá que la ha inventado. Pero ya sabes, Gene ha inventado el respirar, los zapatos y todo eso”.

Por otro lado, Nikki Sixx, ha respondido irónicamente diciendo que está pensando en patentar el gesto de “enseñar el dedo corazón”. Veremos que responde Simmons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *