SQUAD la banda preferida de Slayer

SQUAD una de las bandas más destacadas de la escena crossover /thrash nacional  vuelve renovada presentando el single “Inmigrantes ilegales”, del  tan esperado nuevo disco “Reconstitución de Escena”., disco que está siendo difundido por SOLAMENTE ROCK…LA RADIO.

Los inicios de la banda se remontan a 1987, cuando irrumpieron en la escena chilena con una interesante propuesta. SQUAD son reconocidos por su producción “Gallinazeous Death” de 1989, y han participado activamente en el circuito metalero, incluso como acto de soporte de bandas de la altura de D.R.I., Brujería, Assassin, Nervosa, Krisiun, Violator, entre otras.

SQUAD vuelve con una sólida alineación que incluye, aparte de su miembro fundador Chris Castro en voces, a Carlos Contreras en guitarra, Jorge Briones en batería ex integrante de la legendaria banda hardcore punk Anarkia, Cristián Mardones en bajo y Francisco Atherton en guitarra.

“Inmigrantes ilegales”, mezclado y masterizado en 15 Hz estudios ha recibido positiva respuesta, lo que ha dado pie a la banda para realizar una gira promocionando este nuevo álbum.

La banda actualmente está gestionando su incorporación al cartel de Slayer como teloneros el próximo 8 de Mayo. Demás está decir que se tienen ganado ese privilegio, ya que son los únicos que se merecen estar al lado de Tom Araya y Compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *