Phil Collins sigue con el sueño de reunir a Génesis

Phil Collins comienza con su gira en solitario y lleva como teloneros a Mike & The Mechanics, la banda de su antiguo compañero Mike Rutherford. No obstante, Phil Collins sigue siendo cauteloso sobre las posibilidades de un reencuentro de los míticos Génesis,  pero al mismo tiempo no juega con los fans y siempre ha sido muy sincero sobre cómo sería una supuesta reunión de la banda: sin Peter Gabriel ni Steve Hackett, y sólo con sus colegas Mike Rutherford y Tony Banks, su colegas de la última época del grupo.

Al final, , va a haber una coexistencia de dos de ellos en los escenarios, ya que Mike & The Mechanics será la banda encargada de telonear a Phil en la gira que el baterista  y vocalista va a emprender este año. Como saben, Mike Rutherford es el bajista y fundador de Mike & The Mechanics, grupo que ya no cuenta con el vocalista Paul Carrack, fallecido el 17 de Julio del 2000 a causa de un ataque cardiaco.

Este reencuentro simbólico tendrá lugar en el Hyde Park de Londres el 30 de junio como parte de la gira Collins’ Not Dead Yet, la cual comenzara con 5 noches consecutivas en el Royal Albert Hall

Las especulaciones sobre una reunión de Genesis han aumentado desde que Collins pusiera fin a su retiro en 2016, pero ya fue tajante sobre el tema de la reunión ‘genesiana’: “No hay planes”. Por ahora.

Genesis_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *